¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mal estreno para 'Ninja Turtles 2' en la medianoche del jueves

03 de Junio de 2016 22:10:08 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Paramount Pictures, 'Ninja turtles: fuera de las sombras' ha recaudado tan solo 2 millones de dolares en algo mas de 3.000 salas en su estreno la pasada medianoche del jueves. Si la comparamos con su recaudacion hace dos años, la primera entrega recaudo 4,5 millones el dia de su estreno y 65,6 a lo largo del fin de semana, por lo que queda claro que la secuela no cumplira con las expectativas.

La pelicula seguira siendo rentable para Paramount a pesar de que las estimaciones han bajado sensiblemente tras su primer dia en las salas (se estimaba que podria alcanzar los 40-45 millones). Asi, la cinta podria recaudar 30-35 millones de dolares durante el fin de semana, contando con un coste de produccion de 135 millones.

A pesar de esta ligera decepcion, la pelicula salvara los muebles principalmente gracias a su taquilla internacional. Hoy mismo 'Ninja Turtles 2' llega a otros 40 mercados por todo el mundo, y es que no olvidemos que la primera entrega obtuvo mas del 61% de sus 494 millones recaudados en el mercado internacional.

La cinta que si cumplira las expectativas sera Antes de ti' (MGM/New Line), drama romantico protagonizado por Emilia Clarke y Sam Claflin que recaudo 1,37 millones de dolares en su estreno la pasada medianoche. Con estos numeros el estudio espera alcanzar los 14 millones de dolares de recaudacion durante el fin de semana, cifra con la que estarian muy satisfechos teniendo en cuenta sus 20 millones de presupuesto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mal estreno para 'Ninja Turtles 2' en la medianoche del jueves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.90.25