¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Maggie Q también a las puertas de Misión Imposible 6

30 de Mayo de 2015 04:05:27 | 763 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal de la pelicula 'Mision Imposible 6' continua creciendo de manera llamativa. Despues de que Paula Patton se apuntara de nuevo a la saga, los productores tambien tienen en el punto de mira a Maggie Q, otra conocida para los fans de la franquicia. El estreno cinematografico de 'Mision Imposible 5' esta previsto para el proximo mes de julio, despues de un considerable adelanto desde la ultima fecha confirmada (diciembre de 2015), pero asi consiguio evitar coincidir con la cinta 'Star Wars Episodio 7'. Aun asi ya se va perfilando el proyecto de la siguiente entrega de la saga, 'Mision Imposible 6', para la que se esperan importantes regresos en especial en lo concerniente a su elenco femenino.

Si hace unos dias informabamos de la presencia de Paula Patton dentro de la proxima entrega, ahora es Maggie Q quien se encuentra a las puertas de firmar para el proyecto.

Se da la casualidad de que ambas actrices dijeron no a seguir adelante con sus respectivos papeles dentro de 'Mision Imposible 5', aunque parece que ahora sus agenda estan mas despejadas para dicha tarea.

Se espera contar ademas con Christopher McQuarrie en la direccion, gran amigo de Tom Cruise y responsable del gran auge de la franquicia. Una de las mas extensas dentro de la historia del cine de accion, que revive ademas una de las series de television mas recordadas.



Otro nombre que tambien se espera tener de regreso es el del actor Jeremy Renner. El inconfundible Ojo de Halcon de Marvel esta rodando actualmente 'Capitan America 3 Civil War', ademas tambien esta en nuestros cines dentro de la pelicula 'Los vengadores 2', una de las cintas mas taquillera del año.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Maggie Q también a las puertas de Misión Imposible 6”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149