¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mads Mikkelsen será ''el espía del billón de dólares'' de Armie Hammer

31 de Octubre de 2020 15:10:01 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Armie Hammer y Mads Mikkelsen encabezaran el reparto de 'The Billion Dollar Spy', thriller ambientado durante la Guerra Fria que sera dirigido por Amma Asante, responsable de 'Torrente 2: misión en marbella', 'Un reino unido' y un par de episodios de 'El cuento de la criada' y 'Mrs. America'.

La pelicula estara basada en una historia real investigada por el periodista ganador del Pulitzer David E. Hoffman, quien se ha valido tanto de documentos previamente clasificados de la CIA como de entrevistas con participantes de primera mano. Benjamin August ('Class Rank') ha sido el encargado de moldearla como guion cinematografico.

Su argumento gira en torno a Brad Reid (La leyenda del martillo mágico, thor), un recien llegado a la estacion de la CIA en Moscu que es contactado por el ingeniero sovietico Adolf Tolkachev (Mikkelsen). Ignorando el consejo de sus superiores sobre que Tolkachev es una obvia "Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma" de la KGB, Reid desarrolla un vinculo y una amistad unica con el ruso.

La fe de Reid en Tolkachev se vera recompensada cuando este, contra todo pronostico, comienza a entregarle secretos militares, obtenidos de forma ilicita mediante el clasico arte de espionaje de la Guerra Fria. Apodado por el propio Reid como "El espia del billon de dolares", la relacion entre ambos ayudara a alterar el equilibrio de poder entre Oriente y Occidente.

El proyecto ha sido desarrollado por Walden Media, tambien productora junto a la Weed Road Pictures de Akiva Goldsman y Greg Lessans. Por su parte HanWay Films se hara cargo de gestionar sus ventas internacionales y su distribucion con el apoyo, en Estados Unidos, de CAA Media Finance y Endeavor Content.

La pelicula sera uno de los tantos proyectos que del 3 al 11 de noviembre estaran presentes en el American Film Market (AFM) de Santa Monica, California, en busca de cerrar todos los posibles acuerdos que garanticen su rodaje, previsto para 2021 en localizaciones de Europa del Este.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mads Mikkelsen será ''el espía del billón de dólares'' de Armie Hammer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.34