¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mads Mikkelsen se une al reparto de 'Indiana Jones 5'

15 de Abril de 2021 18:10:02 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Deadline el protagonista de la aclamada 'Otra ronda' acompañara a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge al frente del reparto de la quinta entrega de 'Indiana jones en busca del arca perdida'.

James Mangold ('Logan', 'Ford v Ferrari') sera el encargado de dirigir esta nueva pelicula de la franquicia ahora propiedad de Disney de la que por ahora se desconoce cualquier detalle argumental, asi como que papeles interpretaran Mikkelsen y Waller-Bridge.

Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall seran los productores de esta nueva entrega que volvera a contar con el inmortal John Williams como compositor de su banda sonora.

Su rodaje esta previsto para este mismo verano con vistas a su estreno en los cines de todo el mundo un año mas tarde, en verano de 2022.

Ademas de en la citada pelicula de Thomas Vinterberg, a Mads Mikkelsen tambien podremos ver en los cines españoles a finales de mes en 'Chaos walking', la (fallida) adaptacion de la obra de Patrick Ness en la que encarna al villano de la funcion. Un rol recurrente en su carrera norteamericana -'Hannibal', 'Doctor extraño'- que volvera a repetir en 'Fantastic Beasts 3', en donde recordemos interpretara a Gellert Grindelwald en sustitucion de Johnny Depp.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mads Mikkelsen se une al reparto de 'Indiana Jones 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164