¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mads Mikkelsen candidato para ser Doctor Extraño en el cine

21 de Febrero de 2014 18:05:30 | 476 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hoy mismo conocimos la lista de directores que Marvel esta barajando para dirigir 'Doctor extraño', y ya mismo contamos con el nombre del nuevo candidato para protagonizar la cinta. Se trata del actor Mads Mikkelsen, quien actualmente se encuentra encabezando el reparto de la serie de television 'Hannibal'. El actor Mads Mikkelsen ya estuvo en la orbita de Marvel cuando se hablo de el para dar vida al villano de 'Thor 2 El Mundo Oscuro'. Salto a la fama con uno de los villanos de la saga bond, concretamente en el elenco de '007 - casino royale', protagonizada por Daniel Craig, y desde entonces lleva una buena racha dando vida a "malos de pelicula". Ahora podria dar un giro radical para sumarse a una de las proximas superproducciones de Marvel, basada a su vez en las andanzas de uno de sus personajes mas curiosos, al menos de la hornada mas proxima a la taquilla.

Por otro lado, los directores que se encuentran en la "recta final" para 'Doctor extraño' son Mark Andrews, Nikolaj Arcel, Dean Israelite y Jonathan Levine. Como vemos, de perfiles notablemente dispares.

El finalmente elegido se encargara de una de las tramas mas esperadas de la denominada Fase Tres de Marvel. La cual se ira perfilando en pantalla tras 'Los vengadores 2' (actualmente en rodaje con Joss Whedon al frente de ella).

Con 'Doctor extraño' se abre una vertiente "Las judías mágicas: la historia real" dentro del universo Marvel. Un superheroe con poderes procedentes de origenes misticos. Adentrandose en un argumento plagado de seres con cualidades sobrenaturales. Un paso distinto del marcado por Thor, que trata de mostrar el misticismo de la deidad nordica gracias a una ciencia sumamente avanzada, a años luz de la conocida en la Tierra.

Es pronto para hablar de una fecha de estreno para 'Doctor extraño', pero Marvel cuenta con un buen numero de "fechas libres" para ella. Tal vez su perfil pueda encuadrarse a finales del año 2016.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mads Mikkelsen candidato para ser Doctor Extraño en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155