¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Madre. Naturaleza. Nuevo tráiler de 'Lamb', un cuento oscuro y atmosférico

27 de Julio de 2021 16:10:02 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 presenta el trailer norteamericano de 'MÁs allÁ de la alambrada: la memoria del horror', drama sobrenatural dirigido por el debutante Valdimar Johannsson que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 8 de octubre.

Escrita por el propio Johannsson junto a Sjon Sigurdsson, el argumento oficial de esta produccion de Go to Sheep, Black Spark Film & TV y Madants sigue "a una pareja sin hijos de la Islandia rural que un buen dia hacen un alarmante descubrimiento en su aprisco, y que deberan enfrentarse a las consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza".

Noomi Rapace, Hilmir Snaer Gudnason y Bjorn Hlynur Haraldsson protagonizan este prometedor "cuento oscuro y atmosferico" que fue presentado en sociedad durante la ultima edicion del Festival de Cannes.

En lo que se refiere a España la pelicula sera distribuida en un futuro proximo de la mano de Vertigo Films. Esta sera una de las seis peliculas presentes en el Festival de Cannes de 2021 que la compañia distribuira en nuestro pais en un futuro proximo. Las otras cinco son 'Tres pisos' de Nanni Moretti, 'Nitram' de Justin Kurzel, 'Great Freedom' de Sebastian Meise, '¿Donde esta Ana Frank?' de Ari Folman, y 'The innocents' de Eskil Vogt.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Madre. Naturaleza. Nuevo tráiler de 'Lamb', un cuento oscuro y atmosférico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24