¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Madre sólo hay una. Menos mal. Tráiler(s) y cartel españoles de 'Vuelta a casa de mi hija'

23 de Noviembre de 2021 13:10:03 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con motivo del estreno de 'Vuelta a casa de mi hija', la nueva comedia dirigida por Eric Lavaine, responsable de 'Barbacoa de amigos', 'Vuelta a casa de mi madre', 'Diario de una indecisa' y 'Sin filtro', ya puedes optar a uno de los premios que ofrecen A Contracorriente Films y Cines Conde Duque:

- Tres viajes de un fin de semana en Paris para dos personas.
- Dos iPads Air.
- Treinta pases de un año de cine gratis.
- Cinco tarjetas regalo de 100 euros
- 200 entradas de cine para dos personas.

¿Que tienes que hacer para participar? Tan sencillo como ver los tres diferentes trailers de la pelicula y escoger el que mas os guste a traves de este formulario.

Protagonizada por Josiane Balasko, Mathilde Seigner y Jerome Commandeur, 'Vuelta a casa de mi hija' gira en torno a Jacqueline, quien mientras hacen reformas en su apartamento se ha ido a pasar "unos dias" con su hija mayor Carole y su yerno, ambos en terapia de pareja. Estos "pocos dias" se convierten en "unos meses" y Jacqueline se siente rapidamente como en casa; prepara cenas, acapara la television, reorganiza la cocina... ¡Mama esta aqui y nadie sabe por cuanto tiempo!





  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Madre sólo hay una. Menos mal. Tráiler(s) y cartel españoles de 'Vuelta a casa de mi hija'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83