¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Madonna vuelve a la dirección con 'Taking Flight', biopic de Michaela De Prince

14 de Marzo de 2018 16:10:03 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han pasado siete años desde que Madonna dirigiera su ultimo proyecto, 'Wallis y Eduardo: El romance del siglo'. Desde entonces ha estado involucrada con algunos largometrajes, hasta que finalmente se ha comprometido con MGM para dirigir un nuevo drama titulado 'Taking Flight'.

El estudio ha estado desarrollando esta pelicula desde 2015, cuando compro los derechos de las memorias de Michaela y Elaine DePrince (madre adoptiva de Michaela), 'Taking Flight: From War Orphan To Star Ballerina'. La televisiva Camilla Blackett ('Recien llegados') ha adaptado el guion de esta historia que narrara el asombroso viaje de DePrince desde una Sierra Leona devastada por la guerra hasta las alturas del estrellato del ballet.

Adoptada por Elaine y Charles DePrince a la edad de cuatro años, Michaela vivio y estudio en los Estados Unidos y debuto como bailarina profesional a los 17 años en el Joburg Ballet de Sudafrica. Formo parte del video "Lemonade" de 2016 de Beyonce y ahora es solista con el Ballet Nacional Holandes.

"El viaje de Michaela resono profundamente en mi como artista y como activista que entiende de adversidades", dijo Madonna en un comunicado difundido por Variety. "Tenemos una oportunidad unica para arrojar luz sobre Sierra Leona y dejar que Michaela sea la voz de todos los niños huerfanos con los que crecio. Tengo el honor de dar vida a su historia".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Madonna vuelve a la dirección con 'Taking Flight', biopic de Michaela De Prince”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211