¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Madonna co-escribirá y dirigirá su propio biopic

16 de Septiembre de 2020 18:10:03 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras años de rumores sobre un posible biopic de Madonna, Universal Pictures ha dado un paso al frente para respaldar una pelicula biografica que la propia cantante y actriz dirigira y co-escribira. La pelicula narrara el ascenso de la artista femenina mas vendida de todos los tiempos (335 millones de discos en todo el mundo), ademas de tener el record en taquilla de giras en solitario.

"Quiero transmitir el increible viaje que me ha llevado la vida como artista, musica, bailarina... un ser humano tratando de abrirse camino en este mundo", dijo Madonna en un comunicado. "El enfoque de esta pelicula siempre sera la musica. La musica me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias ineditas e inspiradoras y quien mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi la vida con mi voz y mi vision".

La presidenta de Universal, Donna Langley y la productora Amy Pascal estaran a bordo del proyecto que en breve iniciara su casting para interpretar el personaje principal. Si bien no hay confirmacion oficial, parece que la pelicula podria titularse 'Live To Tell', en referencia a una de las canciones de la estrella del pop.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Madonna co-escribirá y dirigirá su propio biopic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107