¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Madelaine Petsch y Froy Gutierrez protagonizarán el remake de 'Los extraños'

14 de Septiembre de 2022 18:10:01 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Lionsgate respaldara una nueva version de la exitosa pelicula de terror psicologico de 2008, 'Los extraños' (Los extraños). El medio avanza que Madeline Petsch ('Riverdale'), Froy Gutierrez ('De pelo en pecho') y Gabriel Basso ('Hillbilly Elegy') han sido elegidos para los papeles principales de este remake que acaba de comenzar su produccion en Eslovaquia.

La nueva historia girara en torno al personaje de Petsch, que emprendera un viaje por carretera a traves del pais con su novio de toda la vida (Gutierrez) para comenzar una nueva vida en el noroeste del Pacifico. Cuando su automovil se averia en Venus, Oregon, se ven obligados a pasar la noche en un Airbnb aislado, donde tres extraños enmascarados los aterrorizaran desde el anochecer hasta el amanecer

El remake sera dirigido por Renny Harlin a partir de un guion de Alan R. Cohen y Alan Freedland. El propio Harlin tambien dirigira en un futuro dos secuelas ya planeadas del film.

Los productores son Courtney Solomon, Mark Canton, Christopher Milburn, Gary Raskin, Charlie Dombeck, Alastair Birlingham, Frame Film SK, Johanna Harlin, Juan Garcia Peredo y Alberto Burgueno, con Andrei Boncea, Dorothy Canton y Roy Lee en la produccion ejecutiva.

La cinta original fue dirigida por Bryan Bertino y protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman. Despues de recaudar 82,4 millones de dolares en la taquilla mundial, diez años despues llegaria su secuela, 'Los extraños: cacería nocturna', esta vez bajo la direccion de Johannes Roberts.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Madelaine Petsch y Froy Gutierrez protagonizarán el remake de 'Los extraños'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.186.170