¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mad Max conoce a Bambi. Tráiler y cartel de 'Sweet Tooth: El niño ciervo', lo nuevo de Jim Mickle

17 de Mayo de 2021 20:10:02 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos semanas despues del lanzamiento de su primer avance, nos llega ahora el trailer y cartel oficiales de 'Sweet Tooth: El niño ciervo', adaptacion televisiva de la famosa serie escrita y dibujada por el canadiense Jeff Lemire y publicada por el sello Vertigo de DC Comics que en España conocemos como 'Gloton'.

Descrita por algunos como una especie de "Mad Max conoce a Bambi", en este cuento postapocaliptico un niño hibrido -mitad humano, mitad ciervo- y un vagabundo solitario se embarcan en una aventura extraordinaria.

Jim Mickle ('Hap and Leonard') y Beth Schwartz ('Alarma nuclear') son los creadores y principales responsables creativos de esta produccion de DC Entertainment, Team Downey y Warner Bros. Television que consta de un total de ocho episodios ha estrenar al completo en Netflix el proximo 4 de junio.

A su vez Mickle dirige al menos el primero de los episodios de esta serie que esta protagonizada por Christian Convery y Nonso Anozie en cuyo reparto tambien encontramos los nombres de Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen, Aliza Vellani o James Brolin (como narrador).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mad Max conoce a Bambi. Tráiler y cartel de 'Sweet Tooth: El niño ciervo', lo nuevo de Jim Mickle”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154