¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mad Max 5 se titulará Mad Max The Wasteland

19 de Mayo de 2015 02:05:25 | 438 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito mundial de la pelicula 'Mad Max 4 Furia en la Carretera' ya tiene su continuacion. Con la quinta pelicula cuyo titulo original queda por ahora en 'Mad Max 5 The Wasteland', es decir, El Paramo. Aunque por ahora no sabemos el modo en el que sera traducida en nuestro pais. La saga 'Mad max 1: salvajes de autopista' continuara con 'Mad Max 5'. Ahora ademas se acaba de conocer el titulo original de la proxima pelicula. 'Mad Max 5 The Wasteland', es decir, 'Mad Max 5 El Paramo', aunque por ahora no sabemos el modo en el que se traducira en nuestro pais.

Tal y como el propio director George Miller confirmo hace meses, se encargara del proyecto. En realidad el guion del filme ya estaba escrito hace un par de años, aunque finalmente no se rodaron de manera consecutiva por cuestiones de agenda.

"Tenemos un guion totalmente terminado, continuando con los acontecimientos desarrollados en 'Furia en la carretera', ahora solo resta continuar con las historias de fondo", comento Miller.

El actor Tom Hardy repetira en el papel principal de la saga, tal y como tambien se confirmo hace unos meses. El propio actor se mostro encantado de poder seguir al frente de la franquicia revivida desde su ultima entrega (ya con Mel Gibson al frente).

Charlize Theron tambien tendra su espacio dentro de la pelicula. Su papel de Furiosa fue uno de los mejor valorados dentro de la trama principal.



El estreno en cines de 'Mad Max 5' esta previsto para el año 2017, por lo que su rodaje deberia de arrancar en torno a principios del año 2016.

A continuacion os mostramos uno de los trailers de 'Mad Max 4 Fury Road', el gran exito de taquilla del momento.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mad Max 5 se titulará Mad Max The Wasteland”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162