¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mad Max 5: El éxito de la cuarta entrega fue gracias a la dureza del rodaje

03 de Abril de 2016 10:05:19 | 364 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando seguimos a la espera de novedades sobre el rodaje de la pelicula 'Mad Max 5', ahora conocemos datos de interes acerca de la exitosisima 'Mad Max 4 Furia en la Carretera'. Concretamente relacionado con la enorme dificultad inherente al proceso de rodaje. Mientras todo sigue apuntado a que la actriz sudafricana Charlize Theron como protagonista femenina de la pelicula Mad Max 5' (por ahora sin titulo oficial confirmado). Su explosivo papel de Furiosa dentro de la cuarta entrega de la saga (o el nuevo reinicio, segun se mire) eclipso por completo al actor Tom Hardy. Ahora ademas comento algunos detalles de sus impresiones acerca del filme.



Concretamente situa la gran calidad de las interpretaciones a causa de las enormes dificultades en el rodaje. Theron considera que en ocasiones resulta imposible de evitar que eso se transmita a las interpretaciones que se han visto en pantalla.

El rodaje de 'Mad Max 4' fue de gran dureza. Ademas de numerosos retrasos en el proceso de rodaje, tambien se retraso la produccion a causa de problemas economicos. Todo ello ademas sazonado por una climatologia verdaderamente compleja, tormentosa y casi totalmente impredecible.



El cineasta George Miller comento acerca de la pregunta sobre el retorno de Furiosa (Charlize theron) "No estoy seguro de eso. En principio ella no estaria dentro de la historia de la continuacion". Aunque tambien recalco que por ahora nada esta cerrado. La vuelta de Charlize Theron al argumento se considera como algo casi imprescindible, sobre todo por la gran aceptacion de su interpretacion, parte fundamental de su exito en los cines de todo el mundo. Siendo una de las peliculas mas taquilleras del año 2015.

De momento el estreno quedaria para el mes de mayo de 2017, por lo que aun restan muchos titulares al respecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mad Max 5: El éxito de la cuarta entrega fue gracias a la dureza del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.57.9