¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mackenzie Davis y Topher Grace se unen al reparto del 'Irresistible' de Jon Stewart

17 de Abril de 2019 06:10:02 | 902 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mackenzie Davis ('Halt and Catch Fire') y Topher Grace ('Lo que esconde silver lake') se han unido al reparto de 'Irresistible', una satira politica en la linea de las de Armando Iannucci que ha escrito, producira y dirigira Jon Stewart. Esta sera la segunda pelicula como guionista y realizador del presentador de The Daily Show despues de 'Rosewater', estrenada ahora hace cinco años.

Davis y Grace acompañaran a los previamente anunciados Steve Carell, Rose Byrne y Chris Cooper en el reparto de esta produccion de la Plan B de Brad Pitt. Focus Features asumira su distribucion en Estados Unidos mientras que Universal Pictures se encargara de su distribucion internacional.

'Irresistible' girara en torno a un asesor politico (Carell) que apoyara a un Coronel de la Marina retirado (Cooper) en su campaña por ser elegido como alcalde de una pequeña poblacion de Wisconsin. Byrne interpretara a la asesora del vigente alcalde de la localidad quien, por supuesto, se presenta a la reeleccion, mientras que Davis dara vida a la hija de Cooper sin que, por el momento, haya trascendido cual sera el rol de Grace.

Davis tiene pendiente el estreno, el proximo mes de noviembre, de 'Terminator: destino oscuro', nueva entrega de la franquicia creada por James Cameron que en esta ocasion ha dirigido Tim Miller ('Masacre'). La cinta, con el beneplacito del propio Cameron, sera una continuacion directa de 'Terminator 2: el juicio final' que ignorara por completo lo sucedido tanto en 'Terminator 3: La rebelion de las maquinas' como en 'Terminator Salvation'Sabrina, y sus amores'Terminator Genesis'.

Por su parte Grace forma parte del reparto de 'The Hot Zone', adaptacion televisiva de la 'Zona caliente' de Richard Preston que National Geographic estrenara en Estados Unidos a finales del proximo mes de mayo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mackenzie Davis y Topher Grace se unen al reparto del 'Irresistible' de Jon Stewart”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201