¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mackenzie Davis y Himesh Patel encabezarán el reparto de 'Estación Once'

04 de Noviembre de 2019 23:10:02 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los actores Mackenzie Davis ('Halt and Catch Fire', 'Terminator: destino oscuro') y Himesh Patel ('Yesterday', 'The Aeronauts') encabezaran el reparto de 'Station Eleven', adaptacion televisiva de la novela de Emily St. John Mandel que en España conocemos bajo el titulo de 'Estacion Once'.

Patrick Somerville ('Maniac', 'Una familia muy especial') es el creador, guionista y showrunner de esta futura miniserie que Paramount Television producira para HBO Max. En total, diez episodios que seran dirigidos en su totalidad por Hiro Murai, realizador conocidos especialmente por sus colaboraciones con Childish Gambino/Donald Glover ('Atlanta', 'La locura americana', 'Guava Island').

Somerville y Murai ademas ejerceran como productores ejecutivos junto a Scott Steindorff, Scott Delman, Dylan Russell y Nate Matteson.

El argumento oficial de la novela, publicada en nuestro pais por Kailas Editorial, es el siguiente:

Un inesperado virus mortal acaba con la humanidad tal y como la conocemos: Ya no quedan trenes ni Internet, ni siquiera ciudades, solamente asentamientos hostiles al visitante ocasional.

En este desolador panorama un pequeño grupo de actores y musicos decide crear la Sinfonia Viajera, con el fin de mantener vivo un resquicio de humanidad. Pero en este mundo nada es facil, y pronto este rescoldo de civilizacion tambien se vera amenazado por un violento profeta...

Esta novela va mas alla de su argumento y escritura, originales y ambiciosos: nos sumerge en un mundo distinto y nos obliga a reflexionar sobre el presente, sobre lo que tenemos y que valor le damos. En definitiva, un homenaje inteligente y sobrio a los pequeños placeres de la vida. Un libro dificil de dejar y, mas aun, de olvidar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mackenzie Davis y Himesh Patel encabezarán el reparto de 'Estación Once'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249