¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mackenzie Davis protagonizará la nueva película de 'Terminator'

08 de Marzo de 2018 22:10:04 | 780 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mackenzie Davis se encuentra ultimando las negociaciones para encabezar el reparto de la nueva pelicula de 'Terminator' que dirigira Tim Miller con el respaldo como productores del creador de la franquicia, James Cameron, y del productor David Ellison, dueño a su vez de Skydance Media, compañia que ya se encargo de producir la fallida 'Terminator: genesis'.

Segun Variety la protagonista de la estupenda 'Halt and Catch Fire' de AMC siempre ha sido la primera opcion para Miller. De hecho la actriz, a la que recientemente tambien hemos podido ver en 'Blade runner 2049', ya fue la primera opcion de Miller para el papel de Domino que veremos en 'Deadpool 2' antes, claro esta, de que abandonase el proyecto por discrepancias creativas.

El acuerdo entre ambas partes se ha demorado por entre otras cosas, la necesidad de ser aprobado por Cameron, actualmente muy liado con el ambiciosisimo rodaje de las secuelas de 'Avatar', pero todo hace indicar que no habra problemas y Davis asumira uno de los dos papeles principales de esta cinta que, como suele ocurrir, si sale bien podria ser la primera de una trilogia.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger reapareceran en esta cinta que, recordemos, segun revelo el propio Cameron se trata de una secuela directa de 'Terminator 2: el juicio final' que obviara lo sucedido en las restantes peliculas de la franquicia (incluyendo por supuesto la mencionada cinta de 2015).

Billy Ray ('Capitán phillips', 'El secreto de una obsesión') sera el encargado de firmar guion de esta pelicula que parte de un boceto preliminar desarrollado por Cameron, Miller y Ellison del que por el momento de desconocen detalles concretos.

Su estreno (en Estados Unidos), el 26 de julio de 2019 de la mano de Paramount Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mackenzie Davis protagonizará la nueva película de 'Terminator'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159