¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Macaulay Culkin y Daniel Brühl también estarán en el thriller pandémico 'Rich Flu'

27 de Mayo de 2022 18:10:02 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Daniel Bruhl ('Capitán américa: civil war') y Macaulay Culkin ('Changeland') protagonizaran junto a la previamente anunciada Rosamund Pike ('I Care a Lot') el futuro thriller pandemico, 'Rich Flu'. La pelicula proviene del director de 'El hoyo', Galder Gaztelu-Urrutia y del productor chileno Pablo Larrain ('Spencer'), en un rodaje que comenzara a finales de este proximo otoño.

En la pelicula, una extraña enfermedad acaba con algunas de las personas mas ricas e influyentes del planeta. Primero fueron los multimillonarios, luego los millonarios y asi progresivamente... Hasta que amenaza con golpear a todo aquel que tenga cualquier tipo de fortuna. Con todo el planeta en panico, la gente intenta inundar el mercado con activos que el mundo ya no quiere.

La pelicula plantea hasta donde podria llegar la gente para salvar su pellejo cuando la riqueza que hizo girar al mundo de repente se convierte en su mercancia mas peligrosa.

"'Rich Flu' es una inmensa pelicula fisica, llena de giros, obstaculos y sorpresas", dijo Gaztelu-Urrutia anteriormente en un comunicado. "Pero, sobre todo, es un viaje emocional complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pinaculos de nuestra gloriosa autocomplacencia. Solo una artista con la valentia y la inteligencia de Rosamund Pike podria dar vida a esta pelicula".

El cineasta español dirigira el film a partir de un guion que ha co-escrito junto a Pedro Rivero, con quien ya colaboro en la mencionada 'El hoyo'. La pelicula sera producida por Fabula de Pablo y Juan de Dios Larrain, Nostromo Pictures de Adrian Guerra y Nuria Valls y Basque Film de Carlos Juarez junto a Albert Soler y el propio Gaztelu-Urrutia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Macaulay Culkin y Daniel Brühl también estarán en el thriller pandémico 'Rich Flu'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39