¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Macarena Gómez, sobre si espera triunfar en los Goya: "Yo triunfo siempre allí donde voy"

31 de Enero de 2015 22:00:02 | 597 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz cordobesa presento su filme 'Musarañas' en Toledo.
  • "Me estoy empezando a poner nerviosa", dice sobre la gala.
  • Confiesa que para preparar su personaje hablo con un psiquiatra.

La actriz Macarena Gomez, que aspira al Goya a la mejor Interpretacion Femenina Protagonista por su papel en la pelicula Musarañas, ha afirmado entre risas sobre si triunfara en la gala que se celebra la proxima semana que: "Yo triunfo siempre alli donde voy".

Asi se ha pronunciado Gomez a preguntas de los medios este sabado momentos antes de presentar la pelicula Musarañas en el Teatro de Rojas de Toledo, gracias a la iniciativa de Gas Natural Fenosa de Cine Intinerante.

La actriz cordobesa ha dicho que hasta hace poco no estaba nerviosa pero que lleva unos dias siendo "muy consciente" de que esta nominada. "Me estoy empezando a poner nerviosa", ha afirmado, para añadir que se pone nerviosa por su familia y la gente que la quiere porque "lo estaran pasando peor que yo".

Muchas satisfacciones

Respecto a su papel como Montse en 'Musarañas', Macarena Gomez ha reconocido que le esta dando muchas satisfacciones. "Ha sido el segundo papel protagonista absoluto que he hecho en toda mi carrera y hay muchos factores —como que venia avalado por el hecho de que la pelicula esta producida por Alex de la Iglesia— que han hecho que este papel haya tenido una magnifica repercusion", ha agregado.

"Yo siempre digo que he podido hacer papeles maravilloso en peliculas que no han tenido repercusion y que pasan desapercibidas y aqui se han unido varios factores: una buena pelicula y un trabajo del cual me siento contenta", ha argumentado la actriz.

Respecto a como se preparo para meterse en la piel de Montse, Garcia ha indicado que llamo a un psiquiatra amigo suyo para que le explicara las patologias mentales que tiene este personaje y en que consistian. "Al mismo tiempo estuve ensayando con los directores y luego entregue todo mi alma, mi cuerpo y mis visceras al personaje sin miedo a desnudarme emocionalmente".

Razones para ir a ver 'Musarañas'

Entre las razones para ir a ver esta pelicula al cine, la actriz ha dicho que supone un "estudio fabuloso" de las patologias que sufren los personajes, asi como que mantiene al espectador hora y media en tension sentado en su butaca. "Te hace pensar mucho cuando llegas a casa que sea posible que haya hoy en dia relaciones tan enfermizas", ha dicho.

Preguntada si le gustaria roda en ciudades historicas como Toledo, Macarena Garcia ha señalado que "le encantaria". "A ver si hacen una pelicula sobre una reina o una princesa española y me ofrecen algun papel", ha manifestado.

Finalmente, sobre iniciativa de Gas Natural Fenosa de Cine Intinerante, la actriz ha dicho estar contentisima y ha señalado que participa porque quiere hacer llegar el cine a aquellas ciudades donde no llega. "Quiero contribuir a que la gente tenga la oportunidad de ver peliculas que no llegan a su ciudad", ha concluido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Macarena Gómez, sobre si espera triunfar en los Goya: "Yo triunfo siempre allí donde voy"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94