¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lyric Ross se apunta a 'Ironheart' de Disney+

28 de Febrero de 2022 09:10:02 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la estrella de 'This Is Us', Lyric Ross se unira a la futura serie de Marvel Studios para Disney+, 'Ironheart'. La actriz acompañara en el reparto a Dominique Thorne, quien interpretara a Riri Williams (tambien conocida como Ironheart) y Anthony Ramos, quien se rumorea que sera el villano. Ross por su parte interpretara a la mejor amiga de Riri en la serie.

En la serie veremos a Dominique Thorne como la genial inventora Riri Williams, una joven que inventa una impresionante armadura similar a la de Iron Man. Su personaje es uno de los mas recientes en el canon de Marvel, ya que fue creada en 2016 por Brian Michael Bendis y Mike Deodat. En los comics, ella es una estudiante del MIT de 15 años que llega a conocer al mismisimo Tony Stark, si bien tras lo acontecido con Iron Man en el Universo Cinematografico de Marvel, parece claro que la serie tendra que tomar un camino diferente.

Recordemos que este mismo año veremos a Thorne debutando como el personaje del Universo Cinematografico de Marvel en la esperada secuela 'Black panther: wakanda forever', un estreno fechado para el 11 de noviembre de 2022. Chinaka Hodge, quien anteriormente ha escrito el reinicio de 'Cuentos asombrosos' para Apple y 'Rompenieves' para TNT, es la escritora principal de esta serie cuya produccion se espera de comienzo en junio en Atlanta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lyric Ross se apunta a 'Ironheart' de Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205