¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luz verde para la serie televisiva de 'Mentiras arriesgadas'

11 de Febrero de 2021 19:10:02 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi tres decadas despues de su estreno, parece que por fin la pelicula de accion y espionaje de James Cameron, 'Mentiras arriesgadas' tendra su adaptacion televisiva a manos del creador de 'Burn Notice' Matt Nix, McG y el propio Cameron. Segun informa Deadline, CBS ha sido quien finalmente ha dado luz verde a un episodio piloto de la serie.

McG esta listo para dirigir el piloto a partir de un guion escrito por Nix, a su vez productores ejecutivos a traves de Flying Glass of Milk Productions. Por su parte McG y Mary Viola produciran el proyecto para Wonderland Sound and Vision, mientras que Cameron y Rae Sanchini haran lo propio para Lightstorm Entertainment.

Hablamos de un proyecto que lleva en desarrollo desde 2010, cuando Cameron anuncio que habria serie de la exitosa pelicula protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. Ya en 2016 McG firmo un acuerdo con 20th TV para un episodio piloto, si bien el compromiso nunca fue mas alla de las primeras etapas del guion. En 2019 el proyecto viro hacia Disney+, pero hartos de esperar, McG y Nix unieron fuerzas y presentaron su idea a CBS el otoño pasado.

La cinta original, que recaudase 378,8 millones de dolares, estuvo protagonizada por Schwarzenegger en el papel de Harry Tasker, un hombre que cada dia se levanta con una doble vida al ser un vendedor de ordenadores y al mismo tiempo un espia de alto nivel. Una vez se entera que su mujer (Curtis) se esta planteando tener una aventura debido a su monotona vida en comun, el super espia intenta dar un poco de emocion a la vida de su mujer para detenerla en sus intenciones mientras sigue con su cruzada contra los terroristas de Oriente Medio, que amenazan con una guerra nuclear con los Estados Unidos.

En su momento se hablo sobre una posible secuela cinematografica, pero con Cameron ocupado en las nuevas peliculas de 'Avatar', parece altamente improbable que la cinta acabe viendo la luz. Asi las cosas, todo ha derivado en lo que a priori es mas natural: este reinicio televisivo ubicado en nuestra epoca y donde veremos como una pareja advierte que su conyuge es, y habia sido, en realidad un espia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luz verde para la serie televisiva de 'Mentiras arriesgadas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.136