¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luz verde al remake de 'Exploradores', de Joe Dante

13 de Marzo de 2014 04:10:01 | 976 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Paramount ha dado luz verde al remake de 'Exploradores', simpatico film de aventuras y ciencia ficcion dirigido en 1985 por Joe Dante que supuso el debut en la gran pantalla tanto de Ethan Hawke como del malogrado River Phoenix. Segun Heat Vision la cinta podria adoptar un formato "found footage" a lo 'Welcome to Yesterday', si bien de momento no hay nada decidido.

Josh Appelbaum y Andre Nemec ('Misión imposible: protocolo fantasma') se encargaran de producir a traves de la filial para producciones de bajo coste de la 'major', Insurge Pictures, mientras que Geoff Moore y Dave Posamentier, directores y guionistas de 'Better living through chemistry', cinta que esta misma semana se lanza directa a VOD en Estados Unidos, han sido contratados para escribir (y solo escribir) su libreto.

Recordemos que el filme original, hoy en dia reconocido como un pequeño clasico de los 80 a pesar de haber sido en su momento un fracaso de taquilla, gira en torno a tres chavales (Hawke, Phoenix y Jason Presson) que construyen una nave espacial con la que emprenden un fantastico viaje interplanetario.



)
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luz verde al remake de 'Exploradores', de Joe Dante”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209