¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luz verde a 'The Wilds', la nueva 'Lost' de Amazon

29 de Mayo de 2019 08:10:01 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Amazon ha ordenado una nueva serie titulada 'The Wilds', un drama que llegara a manos de la escritora y productora ejecutiva Sarah Streicher ('Daredevil'). La historia sigue a un grupo de chicas adolescentes de trasfondos radicalmente diferentes despues de que un avion se estrelle en una isla desierta.

"Estamos encantados de compartir esta emocionante vision original con nuestra audiencia global", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "Nos enorgullece ser el hogar de esta serie autentica y de altos vuelos que cobrara vida gracias a la talentosa Sarah Streicher, Amy Harris y nuestros socios de ABC Signature Studios".

"La mayoria de edad no es para los debiles de corazon. Puedes tomar tanta arena y fuego para sobrevivir en nuestra adolescencia como para sobrevivir, por ejemplo, en una isla desierta. The Wilds crecio a partir de esa premisa, y me ha brindado la oportunidad de explorar la adolescencia en todos sus peligros, alegrias y desamor. Estoy encantada de que haya encontrado un hogar en Amazon", agrego Streicher.

'The Wilds' sera co-producida por Amazon Studios y ABC Signature Studios, con Streicher supervisando el proyecto para ABC Studios. Amy B. Harris sera productora ejecutiva y showrunner de la serie junto con Streicher, Jamie Tarses de FanFare Productions, Dylan Clark y Brian Williams de Dylan Clark Productions y Susanna Fogel, quien dirigira el episodio piloto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luz verde a 'The Wilds', la nueva 'Lost' de Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36