¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luz verde a las series de 'Arma letal' y 'El exorcista'

11 de Mayo de 2016 12:10:02 | 966 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FOX ha sumado seis nuevos proyectos a su calendario televisivo de la temporada 2016/2017, incluyendo las series de 'Arma letal 2' y 'El exorcista 3'. Ademas, en la lista se encuentran los dramas 'A.P.B.' y 'Pitch' y las comedias 'Making History' y 'The Mick'.

Tal y como venimos informando, la serie de 'El exorcista 3' ofrecera una reinvencion moderna de la franquicia de terror inspirada en la obra original de William Blatty. Respecto a su reparto Geena Davis, Ben Daniels, Kurt Egyiawan, Alfonso Herrera, Brianne Howey y Hannah Kasula son algunos de los actores y actrices que participaran en la serie.

Por su parte, la serie de 'Arma letal 2' ofrecera una nueva version de la historia protagonizada en su momento por Mel Gibson como el iconico Martin Riggs y Danny Glover como Roger Murtaugh. Clayne Crawford y Damon Wayans seran los nuevos detectives acompañados por Jordana Brewster como Maureen Cahill.

Respecto a las otras cuatro series: 'A.P.B.' se centra en un multimillonario tecnologico que adquiere una comisaria de policia con problemas a raiz de la muerte de un ser querido; 'Pitch' sigue la historia de Kylie Bunbury, una joven pitcher que se convierte en la primera mujer en jugar en las grandes ligas; 'Making History' estara protagonizada por Adam Pally, Leighton Meester y Yassir Lester como un grupo de amigos que encuentran la manera de viajar en el tiempo y deciden alterar el pasado para mejorar su presente; por ultimo 'The Mick' estara encabezada por Kaitlin Olson como una mujer que se ve obligada a mudarse a Greenwich, Connecticut para cuidar de los hijos mimados de su rica hermana, quien ha huido del pais para evitar una acusacion federal.


  •  
  •    

Que sea lo que Dios quiera Esta noticia esta relacionada con la película Que sea lo que Dios quiera de Edoardo Maria Falcone, ver la sinopsis de Que sea lo que Dios quiera, o el trailer de Que sea lo que Dios quiera, o carátulas de Que sea lo que Dios quiera, o Imágenes de Que sea lo que Dios quiera, , o Críticas de Que sea lo que Dios quiera,


Comentarios de la noticia “Luz verde a las series de 'Arma letal' y 'El exorcista'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.234.234


Noticias relacionadas de la película Que sea lo que Dios quiera

Una familia italiana. Una noticia inesperada. Caos asegurado. Tráiler y cartel españoles de 'Si Dios...
Noticia creada el 11 de Mayo de 2016 12:10:01- 434 Lecturas