¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luz verde a la serie televisiva de 'American Gigolo' con Jon Bernthal como protagonista

16 de Junio de 2021 18:10:01 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha anunciado de manera oficial la realizacion de un reinicio televisivo de 'American gigolo', nueva serie basada en la pelicula de 1980 dirigida por Paul Schrader y protagonizada por Richard Gere. En esta ocasion sera Jon Bernthal ('The walking dead') quien asumira el papel principal de Julian Kay, en una historia que servira como continuacion de la pelicula original.

La serie mostrara al protagonista 15 años despues de ser arrestado por asesinato y luchando por encontrar el equilibrio en una moderna industria del sexo de Los Angeles. Kaye busca la verdad que estuvo detras de su envio a prision hace tantos años y mantiene la esperanza de volver a contactar con Michelle, su verdadero y unico amor.

Junto a Bernthal estaran Gretchen Mol como Michelle (interpretada por Lauren Hutton en la pelicula original); Rosie O'Donnell como la detective de homicidios Sunday; Lizzie Brochere como Isabelle; Gabriel LaBelle como una version mas joven de Julian llamada Johnny; Leland Orser como Richard Stratton, un multimillonario tecnologico; y Wayne Brady como Lorenzo, el mejor amigo y mentor de Julian.

Escrita y dirigida por David Hollander, 'American gigolo' contara con la produccion ejecutiva de Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed, con Bernthal como productor. Sera una produccion de Paramount Television Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luz verde a la serie televisiva de 'American Gigolo' con Jon Bernthal como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79