¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luz verde a la serie comedia de Taika Waititi para FX 'Reservation Dogs'

23 de Diciembre de 2020 11:10:02 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX ha dado luz verde a la serie comedia del ganador del Oscar Taika Waititi ('Jojo rabbit') y Sterlin Harjo, 'Reservation Dogs'. Tal y como informa Deadline, tras un episodio piloto dirigido por Harjo (a su vez coguionista junto a Waititi), la primera temporada de ocho episodios hara su debut en algun momento del proximo año 2021.

"Como amigos de toda la vida, era natural que Taika y yo encontraramos un proyecto juntos, y que mejor que una serie que celebra los estilos de narracion complementarios de nuestras comunidades, la mia en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa", dijo Harjo en un comunicado. "Estamos encantados con la oportunidad de contar la historia de Reservation Dogs con nuestro increible elenco y equipo, con Garrett Basch y con todo el equipo de FX".

'Reservation Dogs' es una comedia sobre la mayoria de edad que sigue la historia de cuatro adolescentes nativos americanos en la zona rural de Oklahoma, que pasan sus dias cometiendo delitos... y combatiendolos. La serie estara protagonizada por por D'Pharaoh Woon-A-Tai como Bear, Devery Jacobs como Elora Danan, Paulina Alexis como Willie Jack y la recien llegada Lane Factor como Cheese.

El episodio piloto cuenta ademas como estrellas invitadas con Tamara Podemski, Zahn McClarnon, Macon Blair, Kirk Fox, Matty Cardarople, Dallas Goldtooth, Lil Mike y Funny Bone. Por su parte, Taika Watiti y Sterlin Harjo son los productores ejecutivos, con Garrett Basch en la produccion a traves de su sello Rudin Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luz verde a la serie comedia de Taika Waititi para FX 'Reservation Dogs'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168