¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luz verde a la secuela de 'Puñales por la espalda'

07 de Febrero de 2020 17:10:02 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito critico y comercial de 'Puñales por la espalda', Lionsgate ha dado luz verde a una secuela de la pelicula de suspense dirigida por Rian Johnson. La cinta tuvo su estreno el pasado 27 de noviembre de 2019, obteniendo una recaudacion mundial de casi 300 millones de dolares junto a tres nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo Mejor Pelicula) y una nominacion al Oscar al Mejor Guion.

En declaraciones anteriores, el propio Johnson revelo que, de haber secuela, esta se centraria en el personaje interpretado por el inquisitivo y cortes detective Benoit Blanc (Daniel craig), con la investigacion de un nuevo caso que involucraria a un nuevo elenco.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher plummer) es encontrado muerto en su mansion justo despues de su 85 cumpleaños, el detective Benoit Blanc (Daniel craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

Se trata de una ingeniosa y elegante historia de misterio que garantiza mantener al publico conjeturando hasta el final, en cuyo reparto encontramos a los mencionados Craig y Plummer junto con Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Lakeith Stanfield y Riki Lindhome entre otros.

Segun informa Deadline, el inicio de produccion de este nuevo proyecto sera inminente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luz verde a la secuela de 'Puñales por la espalda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162