¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luz verde a 'Jack Reacher', nueva serie de Amazon Studios

15 de Enero de 2020 09:10:05 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como confirma Deadline, Amazon Studios ha dado luz verde a una serie drama basada en el famoso personaje de Lee Child, 'Jack reacher'. Nick Santora (creador de la serie televisiva 'Escorpión') sera el guionista y showruner de esta serie cuya primera temporada se basara en 'The killing floor', la primera novela de la serie del escritor britanico.

Segun declaraciones de Nick Santora: "Lee Child ha creado un personaje y un mundo increibles. Sera el objetivo de cada escritor, productor, actor, ejecutivo y miembro del equipo capturar la esencia de los libros del Sr. Child. Afortunadamente Lee ha estado y seguira estando ahi para ayudarnos en el camino de esta serie. El es el pulso de Reacher".

Como anunciamos el pasado mes de julio, Child revelo que no se harian mas peliculas del personaje protagonizadas por Cruise. El motivo... su tamaño: "No habra mas peliculas con Tom Cruise... Cruise, con todo su talento, no tenia esa corpulencia", declaro el autor. Ademas y en declaraciones recientes, Child comento: "Ha sido genial hasta ahora, pero realmente, la diversion comienza aqui. Conozco a estos tipos, y Reacher esta en las manos perfectas, creanme".

Amazon Studios, Skydance Television y Paramount Television produciran la serie, tal y como hicieron con 'Jack Ryan' (de Tom Clancy). Santora sera el productor ejecutivo de la serie junto con Child, Don Granger, Scott Sullivan y Christopher McQuarrie, con David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross produciendo para Skydance. Carolyn Harris supervisara el proyecto para Skydance.

Hasta la fecha son 23 las novelas escritas por Child sobre Jack Reacher, personaje que ha sido interpretado por Tom Cruise en dos ocasiones, la primera dirigida por Christopher McQuarrie y la segunda por Edward Zwick.

La primera pelicula de 'Jack reacher' llego en 2012 con una recaudacion de 220 millones de dolares en todo el mundo y con unas criticas en su mayoria positivas (a pesar del casting...) Ya en 2016 llego su secuela, 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás', con una recaudacion inferior a la primera entrega (162 millones de dolares) y tambien criticas menos positivas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luz verde a 'Jack Reacher', nueva serie de Amazon Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24