¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luz verde a 'Dune: The Sisterhood', spin-off televisivo del 'Dune' de Denis Villeneuve

11 de Junio de 2019 00:10:02 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

WarnerMedia, el futuro servicio de streaming de AT&T, ha dado luz verde a la produccion de 'Dune: The Sisterhood', serie de television que como su nombre indica estara ambientada en el universo creado por Frank Herbert a mediados de los años 60.

La serie estara producida por la division televisiva de Legendary Pictures, compañia que en noviembre de 2016 se hizo con los derechos para cine y television de la franquicia. La futura serie forma parte del ambicioso plan de la compañia de crear un universo multiplataforma en torno a 'Dune' que englobe todo tipo de producciones audiovisuales.

De hecho la serie estara relacionada con la pelicula que actualmente rueda Denis Villeneuve, siendo que el propio realizador canadiense se hara cargo de la direccion de un episodio piloto que estara escrito por Jon Spaihts, co-guionista (junto a Eric Roth y el propio Villeneuve) del mencionado filme que Warner Bros. estrenara a finales de 2020.

Una pelicula que recordemos cuenta con un estupendo reparto encabezado por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Josh Brolin y Jason Momoa, sin que por el momento sepamos si alguno de ellos participara tambien en la futura serie.

Una serie que como su nombre sugiere girara en torno a la Hermandad Bene Gesserit, una organizacion ordenada a la usanza monastica occidental y una faccion clave a nivel social, politico y religioso. En las novelas esta descrita como una orden femenina cuyos miembros siguen un condicionamiento fisico y mental para obtener poderes y habilidades que pueden facilmente parecer magicos a los extraños. Debido a su secretismo y habilidades incomprensibles son llamadas a menudo brujas.

Sus origenes se establecen en el final de la epoca llamada la Yihad Butleriana, al igual que sucede con la mayoria de facciones del Universo Dune. Formadas en la Escuela Madre de Whallach IX, en los dos ultimos libros de la saga original se encuentran radicadas en un mundo oculto a los extraños conocido como Casa Capitular.

Las Bene Gesserit son solamente leales a ellas mismas, no obstante, para alcanzar sus objetivos y evitar interferencias ajenas a menudo se enmascaran con la ilusion de lealtad hacia otros grupos o individuos. La orden Bene Gesserit esta esparcida por todo el imperio. Profesionales expertas, espias o concubinas, cada asignacion es una muestra de la versatilidad de la orden para acomodarse a su entorno y sacar provecho, especialmente para su programa de mejora genetica humana.

Esta es la tercera serie original que pone en marcha WarnerMedia despues de las de 'Tokyo vice', que estara protagonizada por Ansel Elgort, y 'Love life', que estara protagonizada por Anna Kendrick. La compañia tambien trabaja en la adaptacion televisiva del podcast 'Over My Dead Body' junto a Elizabeth Banks o en una serie de animacion inspirada en 'Gremlins', si bien son proyectos que todavia no ha anunciado de manera oficial.

Al igual que Disney+ o Apple TV+, dicho servicio de streaming se espera que sea lanzado en Estados Unidos antes de que acabe este 2019, sin que por el momento se conozcan cuales son los planes de AT&T para el mercado internacional. De hecho por el momento se conocen pocos detalles concretos de dicho servicio, si bien entre su contenido se espera que esten sino todas, si la mayor parte de las producciones de HBO, Cinemax, DC Universe o Warner Bros., por supuesto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luz verde a 'Dune: The Sisterhood', spin-off televisivo del 'Dune' de Denis Villeneuve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117