¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lupita Nyong'o y Esteban Crespo pasan a formar parte de la Academia de Hollywood

27 de Junio de 2014 06:00:01 | 1072 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La Academia del cine norteamericana ha invitado a 271 artistas y ejecutivos.
  • La entidad esta formada actualmente por mas de 6.000 miembros.
  • Son los encargados de decidir los ganadores de los premios Oscar.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematograficas de Hollywood ha invitado a 271 artistas y ejecutivos, entre ellos la keniana nacida en Mexico Lupita Nyong'o y el español Esteban Crespo, para formar parte de la entidad, informo la organizacion en un comunicado.

La Academia, cuyos integrantes deciden los ganadores de los premios Oscar, esta formada actualmente por mas de 6.000 miembros y cada año la organizacion invita a nuevos artistas destacados de la industria.

Entre los actores invitados este año destacan los nombres de Barkhad Abdi, Paul Dano, Michael Fassbender, Ben Foster, Sally Hawkins, Josh Hutcherson, Julia Louis-Dreyfus, Cillian Murphy, Chris Rock, June Squibb, Jason Statham, David Strathairn y Nyong'o, entre otros.

Nyong'o se alzo este año con el Oscar a la mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, mientras que Crespo accede a la Academia por la rama de cortometrajes y peliculas de animacion. El madrileño fue candidato al Oscar con su cortometraje Aquel no era yo.

En el terreno dedicado a la direccion aparecen realizadores como David Gordon Green, Gavin O'Connor, Paolo Sorrentino, Jean-Marc Vallee, Denis Villeneuve o Thomas Vinterberg, mientras que Olivier Assayas, Scott Z. Burns, Steve Coogan, Mathieu Kassovitz, John Ridley, Eric Warren Singer y Terence Winter se encuentran entre los invitados por la rama de guionistas.

Eddie Vedder y Pharrell Williams son academicos tambien gracias a sus aportaciones musicales.

"Los invitados de este año representan algunos de los cineastas mas talentosos, creativos y apasionados de la industria", dijo la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs. "Sus contribuciones al cine han entretenido al publico de todo el mundo y estamos orgullosos de darles la bienvenida", agrego.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lupita Nyong'o y Esteban Crespo pasan a formar parte de la Academia de Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32