¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lupita Nyong'o protagonizará y producirá 'Americanah', un drama sobre inmigración

06 de Junio de 2014 14:00:01 | 380 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula sera una adaptacion de la novela Americanah, que narra la vida de una pareja de nigerianos, su romance y sus experiencias migratorias.
  • De esta forma, Nyong'o colaborara de nuevo con la empresa de Brad Pitt, Plan B, que estuvo detras de la galardonada Doce años de esclavitud.
  • Ademas de esta pelicula, la actriz se ha incorporado recientemente al reparto de Star Wars: Episodio VII.

Lupita Nyong'o, la actriz keniana nacida en Mexico, producira y protagonizara la adaptacion a la gran pantalla de la novela Americanah, una obra que narra la vida de una pareja de nigerianos, su romance y sus experiencias migratorias, informo hoy Variety. El filme supondra una nueva colaboracion de Nyong'o con la empresa de Brad Pitt, Plan B, que estuvo detras de Doce años de esclavitud, pelicula que le permitio a la actriz ganar

un Oscar de interpretacion este año.

El libro Americanah fue escrito por Chimamanda Ngozi Adichie y se convirtio en el ganador del premio del Circulo Nacional de Criticos de Libros en Estados Unidos en 2013 en la categoria de ficcion. "Es un honor tener la oportunidad de traer el brillante libro de la señora Adichie a la pantalla. Pagina tras pagina me impactaron las historias de Ifemelu y Obinze, cuyas experiencias como inmigrantes africanos son muy especificas y uno se puede identificar bien con ellas", comento Nyong'o.

El anuncio del proyecto llega despues de que se confirmara que la actriz se habia unido al elenco de Star Wars: Episodio VII. Se desconoce por ahora el papel que tendra Nyong'o en el filme que esta previsto que debute en las salas en diciembre de 2015. La nueva entrega se desarrollara 30 años despues de los sucesos acontecidos en Star Wars: El retorno del Jedi.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lupita Nyong'o protagonizará y producirá 'Americanah', un drama sobre inmigración”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6