¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lupita Nyong'o protagonizará una comedia para Universal Pictures

06 de Mayo de 2019 12:10:06 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Lupita Nyong'Psycho'Nosotros') protagonizara una futura comedia sobre el espacio exterior para Universal Pictures. Deadline informa sobre este nuevo proyecto todavia sin titulo que es descrito como un cruce entre 'Miss agente especial' y 'Hombres de negro'.

La pelicula volvera a reunir a la actriz con el guionista y director australiano, Abe Forsythe, responsable de la comedia sobre zombis, 'Chicos monsters'. Esta pelicula tuvo su estreno mundial el pasado mes de enero en el Festival de Cine de Sundance, y se espera que llegue a Hulu este mismo año.

Ademas de ser la protagonista, la actriz ganadora del Oscar de la Academia producira la pelicula junto con Bruna Papandrea, Jodi Matterson y Steve Hutensky de Made Up Stories, con Emil Stern, Sigmund Stern y Jeanne Snow como productoras ejecutivas.

Entre los futuros proyectos de Nyong'o se encuentra 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', tercera entrega de la nueva trilogia ambientada en el universo de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' donde la actriz repetira su rol de Maz Kanata. Bajo la direccion de J.J. Abrams, esta pelicula llegara a los cines el proximo 20 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lupita Nyong'o protagonizará una comedia para Universal Pictures”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.125