¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lupita Nyong'o protagonizará el spin-off de 'Un lugar tranquilo'

02 de Noviembre de 2022 11:10:01 | 175 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Lupita Nyong'o se adentrara dentro del universo de 'Un lugar tranquilo' despues de confirmarse que sera la protagonista del spin-off 'Un lugar tranquilo: día uno'. La pelicula sera dirigida por Michael Sarnoski ('Aprendiendo a vivir'), con la idea de ampliar el mundo postapocaliptico y plagado de monstruos que John Krasinski presento en la cinta original de 2018.

Si bien tanto la primera entrega como su secuela tienen lugar en un mundo totalmente tomado por el control alienigena, en esta ocasion veremos la llegada de estos extraterrestres y como se apoderan por completo de nuestro planeta. Ya en 'Un lugar tranquilo 2' vimos un emocionante prologo que mostraba el caos del primer dia de la invasion, aunque 'Day One' ampliara ese concepto mas alla de la familia Abbott.

La pelicula tambien servira como pausa entre las entregas principales de la franquicia, pues Krasinski regresara para dirigir una tercera pelicula que supuestamente llegara en 2025. Respecto a 'Un lugar tranquilo: día uno', la pelicula tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 8 de marzo de 2024.

Krasinski producira la nueva pelicula a traves de su sello Sunday Night Productions, con la cofundadora de la compañia, Allyson Seeger, como productora ejecutiva. Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller tambien repetiran como productores a traves de Platinum Dunes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lupita Nyong'o protagonizará el spin-off de 'Un lugar tranquilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171