¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luke Evans protagonizará el thriller Free Fire

25 de Octubre de 2014 10:05:22 | 532 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Luke Evans se suma a un nuevo thriller de accion. Se trata de 'Free fire', el cual protagonizara bajo la direccion de Ben Wheathely. Se trata de una nueva incursion dentro del genero, tras trabajos como los descritos en la sexta entrega de la saga Fast and Furious. Luke Evans firmara un nuevo papel dentro del genero de accion. Se trata del thriller 'Free fire'. Bajo la direccion de Ben Wheathley. Dentro de un llamativo reparto en el que encontramos a Armie Hammer, Cillian Murphy y Michael Smiley entre otros.

El argumento del filme se desarrolla en Boston, en el año 1978. Una mujer que se encarga de organizar una reunion en un almacen abandonado entre varios integrantes del crimen organizado local para un intercambio de trafico de armas. En ese momento se producen una serie de disparos, y nadie sabe quien podra sobrevivir.

Segun palabras del propio director, la pelicula 'Free fire' se basa en su gran amor por el cine negro asi como las ultimas producciones cinematograficas y de television que giran en torno a dicho genero. "No me gusta el cine azucarado, prefiero las versiones mas crudas y reales que el publico pueda experimentar".

El rodaje de 'Free fire' esta proyectado para finales del presente año. Llegando su estreno mundial en cines a finales de 2015, uno de los años mas interesantes del panorama cinematografico, con titulos como 'Los vengadores 2'. Y sirviendo ademas de antesala para 2016 con la que se presenta como apoteosica llegada de las superproducciones de Hollywood tales como 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' o 'Capitan America 3'.



Luke Evans llega ahora hasta nuestras pantallas de cine dentro del thriller de terror y ciencia ficcion 'Dracula La Leyenda Jamas Contada', de la cual podemos ver un interesante avance en el clip situado en la parte superior.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luke Evans protagonizará el thriller Free Fire”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.22.23.162