¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luke Evans protagonizará el drama de la Segunda Guerra Mundial, 'Midway'

05 de Julio de 2018 12:10:07 | 947 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Luke Evans ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada') ha firmado para protagonizar la nueva pelicula de accion de la Segunda Guerra Mundial de Roland Emmerich, 'La batalla de midway'. Segun informa The Hollywood Reporter, Evans se unira a los previamente confirmados Woody Harrelson y Mandy Moore. 

Escrita por Wes Tooke ('Colony'), hablamos de una produccion belica que como su nombre sugiere, girara en torno a la famosa batalla que se produjo en 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. 'La batalla de midway' fue un conflicto aeronaval que tuvo lugar entre el 4 y el 7 de junio de 1942 en el Oceano Pacifico. En ella las fuerzas aeronavales estadounidenses detuvieron el intento japones de invadir el atolon de Midway, donde los primeros tenian una base militar.

La derrota japonesa supuso un serio obstaculo para sus planes de expansion por el resto del Pacifico, suponiendo un "punto de inflexion" en el conjunto del conflicto. Por esto, Midway es generalmente considerada la batalla mas importante de la Guerra del Pacifico.

Evans interpretara al comandante Wade McClusky, quien ganaria una Cruz Naval por su papel en Midway. Harrelson por su parte interpretara al almirante Chester Nimitz, uno de los lideres que llevaron a la flota naval estadounidense hasta la victoria en un camino que involucro portaaviones, destructores y cruceros.

Con un presupuesto estimado de 100 millones de dolares, la pelicula estara producida por Emmerich a traves de Centropolis Entertainment junto con Harald Kloser y Mark Gordon, con una fotografia principal que dara comienzo el 16 de agosto en Hawai y Canada. Lionsgate distribuira el proyecto en los Estados Unidos y China a traves de su sello Summit Entertainment, mientras que Diamond Films sera la encargada de distribuirla en España.

La batalla de Midway ya ha sido llevada a la gran pantalla en distintas ocasiones. Por ejemplo en 1942 en un documental dirigido por John Ford, siendo otra conocida version la de 1976, protagonizada nada menos que por Charlton Heston, Henry Fonda, James Coburn y Hal Holbrook.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luke Evans protagonizará el drama de la Segunda Guerra Mundial, 'Midway'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216