¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luke Evans firma para el nuevo 'Pinocho' de Disney

27 de Enero de 2021 09:10:02 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras interpretar a Gaston en la pelicula de Disney de 2017, 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', Luke Evans interpretara a otro antagonista en la pelicula en accion real que dirigira Robert Zemeckis, 'Pinocho'. Segun informa Deadline, el actor, que posiblemente acompañara a Tom Hanks en el reparto, interpretara a El Cochero (The Coachman), personaje que ya aparecio en la cinta original de 1940.

El realizador de 'Paddington', Paul King estuvo ligado durante un tiempo al film, pero el director termino abandonando el proyecto en algun momento de 2018. Se dijo entonces que Hanks, que interpretaria a Geppetto, habia abandonado el barco junto al director, pero las ultimas noticias afirman que el actor ha manifestado su interes en protagonizar la cinta despues de haber leido el guion escrito por Zemeckis y Chris Weitz.

La historia, conocida por todos, es la de una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas consecuencias (especialmente respecto a sus mentiras) le llevan a vivir historias inmersas en un mundo repleto de fantasia. La cinta original estaba basada en la novela de 1883, 'Las aventuras de pinocho', de Carlo Collodi, siendo estrenada en 1940 y obteniendo dos premios de la Academia.

La ultima pelicula del director fue 'Las brujas (de Roald Dahl)', adaptacion cinematografica de la novela infantil fantastica de Roald Dahl que esta protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. Esta pelicula llego a los cines españoles el pasado 30 de octubre de 2020.

El nuevo proyecto sera producido por Weitz y Andrew Miano a traves de su sello de produccion Depth of Field. Respecto a su distribucion, la pelicula se estrenara en Disney+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luke Evans firma para el nuevo 'Pinocho' de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183