¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luis Tosar protagonizará el 'Proyecto Emperador' de Jorge Coira

17 de Febrero de 2021 21:10:01 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Luis Tosar encabezara el reparto de 'Proyecto Emperador', produccion de Borja Pena y Emma Lustres para Vaca Films ambientada en las altas esferas del poder y el espionaje.

Tosar estara acompañado por Alexandra Masangkay ('1898: Los ultimos de Filipinas'), la cantante y actriz Bebe ('Cerco a la libertad'), Miguel Rellan ('Verguenza'), Maria Botto ('Malnazidos') o Denis Gomez ('El vecino'), entre otros.

El ganador del Goya Jorge Coira sera el encargado de dirigir este revelador y contemporaneo thriller de intriga inspirado en la cara mas oculta de la realidad social y politica española.

Sera el tercer largometraje de ficcion de Coira tras 'El año de la garrapata' y '18 comidas'. Tambien ha dirigido series de television como las dos temporadas de la estupenda 'Hierro' o 'Sé quién eres', ademas de ejercer como montador en 'La unidad', la propia 'Hierro' o los largometrajes 'El desconocido' -por la que gano el Goya- y 'La sombra de la ley', ambos dirigidos por Dani de la Torre.

Escrito por Jorge Guerricaechevarria, guionista habitual de Alex de la Iglesia, 'Proyecto Emperador' revela a traves de la ficcion una reconocible realidad sociopolitica de la España actual. Se trata de un thriller de accion, que nos introducira en el mundo de los poderosos y de los que mueven los hilos. La informacion y la desinformacion, la verdad y el engaño, el bien y el mal... terminos, que, en ocasiones, se tocan, se cruzan y conviven hasta confundir sus limites.

La pelicula bebe de la realidad para sumergirnos en los recovecos de un sistema en el que las apariencias son mas que engañosas, la mentira esta a la orden del dia y el chantaje es la mejor moneda de cambio.

En palabras de su director, "el mundo del espionaje es uno de los contextos mas poderosos y fructiferos para explorar conflictos extremos. 'Proyecto Emperador' quiere adentrarse, desde la potencia del thriller, en la realidad de los agentes de informacion: un mundo en el que la frontera entre el bien y el mal se diluye y donde las cosas no siempre son lo que parecen".

Por su parte Jorge Guerricaechevarria destaca que "la realidad en que vivimos es el fruto de un delicado equilibrio. Un universo en constante peligro de zozobrar en el que la informacion es controlada y manipulada por poderes que, pretendiendo protegernos, buscan en realidad mantenerse a flote y perpetuarse".


Posdata: Este viernes se estrenan los dos primeros episodios de la T2 de 'Hierro', la "serie española mas vista en Movistar+". Una segunda temporada de nuevo dirigida por el citado Jorge Coira y tan recomendable o mas que la primera...

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luis Tosar protagonizará el 'Proyecto Emperador' de Jorge Coira”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209