¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucy Boynton será María Antonieta en el biopic protagonizado por Kelvin Harrison Jr., 'Chevalier de Saint-Georges'

05 de agosto de 2021 06:10:01 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline avanzan que Lucy Boynton ('Bohemian rhapsody') interpretara a Maria Antonieta en un futuro biopic de Searchlight Pictures titulado 'Chevalier de Saint-Georges'. La pelicula estara protagonizada por Kelvin Harrison Jr. ('El juicio de los 7 de Chicago') como el personaje del titulo, con Stephen Williams ('Watchmen') como director y un guion de Stefani Robinson. Samara Weaving ('Bajo la misma piel') tambien se unio recientemente al elenco.

Nacido en 1745 en el Caribe frances y recordado como el primer compositor clasico de ascendencia africana, Chevalier de Saint-Georges era hijo ilegitimo de un esclavo africano y propietario de una plantacion francesa. Se elevo a alturas inverosimiles en la sociedad francesa, deslumbrando como violinista, compositor y campeon de esgrima. Una infortunada historia de amor con una noble francesa y una pelea con Maria Antonieta y su corte lo llevaron a su prematura caida.

Element Pictures, Robinson y Dianne McGunigle produciran el proyecto que sera supervisado por la vicepresidente senior de produccion DanTram Nguyen, la directora de produccion Zahra Phillips y la gerente de produccion Cornelia Burleigh.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucy Boynton será María Antonieta en el biopic protagonizado por Kelvin Harrison Jr., 'Chevalier de Saint-Georges'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195