¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucy 2: Luc Besson ya tiene el guión finalizado

01 de Octubre de 2017 22:05:21 | 518 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de la pelicula de accion y ciencia ficcion 'Lucy' ya tiene su guion finalizado. Contando con Luc Besson una vez mas al frente del proyecto. Los proyectos cinematograficos y televisivos de Luc Besson se encuentran en un momento de gran efervescencia. Despues del estreno de 'Valerian', una sumamente colorista adaptacion de novela grafica, ahora vuelve a la carga con la secuela de 'Lucy', protagonizada hace tres temporadas por la actriz Scarlett Johansson.

Dentro del futuro cinematografico de dicho argumento tambien se sigue hablando del retorno de Scarlett Johnasson para vertebrar el argumento principal de la citada secuela. Una cinta que ya busco con cierto exito una financiacion razonable en la pasada edicion del Festival Internacional de Cannes (y que muy posiblemente tambien este presente en la edicion 2017 del celebre festival de cine frances).

El proyecto cinematografico de 'Lucy' fue una gran sorpresa en Hollywood. Resulto todo un exito de taquilla. Tanto es asi que se situo entre las cintas mas vistas de la pasada temporada.

Nombres como Morgan Freeman ya se encuentran confirmados para la secuela. El retorno de Scarlett Johansson e considera de gran importancia a la par que compleja por lo apretada de su agenda de trabajo.



El argumento inicial de la pelicula 'Lucy' nos habla de una mujer que accidentalmente recibe una sobredosis de una potente sustancia de ultima generacion, la cual se presentaba como una droga que haria furor en los mercados ilegales. Algo que de forma inesperada le permite maximizar sus capacidades cerebrales hasta limites insospechados.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucy 2: Luc Besson ya tiene el guión finalizado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123