¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucharon por su país en cielo extranjero. Tráiler de 'Hurricane'

17 de Julio de 2018 12:10:02 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer de una de tantas historias de heroismo ubicadas en la Segunda Guerra Mundial. Se trata de 'Hurricane streets', pelicula protagonizada por Iwan Rheon ('Juego de Tronos') como el piloto Jan Zumbach de la que Empire Online nos ofrece un avance exclusivo.

La pelicula narra la historia de un grupo de valientes polacos que lucharon sobrevolando los cielos britanicos durante la Segunda Guerra Mundial, no solo para mantener a Gran Bretaña libre de los nazis, sino tambien para mantener viva la idea de su propio pais, que apenas vivia contemporaneamente durante veinte años antes de que fuera aplastado entre las fauces de Alemania y Rusia.

David Blair dirige este drama belico donde tambien participan Milo Gibson, Stefanie Martini, Marcin Dorocinski, Krystof Hadek y Nicholas Farrell entre otros. La pelicula llegara a los cines britanicos y diversas plataformas digitales el proximo 7 de septiembre.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucharon por su país en cielo extranjero. Tráiler de 'Hurricane'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194