¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucha hasta el final: 'Into the Badlands' se despide con una batalla épica

20 de Marzo de 2019 19:10:02 | 633 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El lunes 8 de abril, a las 22h10, culmina el apasionante viaje de 'Into the Badlands' con el estreno en AMC España de la segunda parte de su tercera y ultima temporada. Esta original e innovadora serie de accion y artes marciales de AMC Studios regresa con mas fuerza que nunca para despedirse por todo lo alto.

En esta recta final Sunny (Daniel wu) se enfrenta a la dificil decision de ayudar a Pilgrim (Babou ceesay) a desbloquear la Camara Meridiana. Por su parte, M.K. (Aramis knight), aun conmovido por la revelacion de que Sunny mato a su madre, esta empeñado en vengarse. Secuestrada por El Maestro (Chipo Chung), La Viuda (Emily beecham) se ve obligada a encarar su pasado.

Entretanto, Moon (Sherman augustus) se apresura a salvar a Lydia (Orla brady) de una muerte inminente despues de que esta arriesgara su vida para salvarle a el en el campo de batalla. A medida que transcurran los ultimos capitulos, saldran a la luz secretos enterrados desde hace tiempo, se forjaran nuevas alianzas y la saga culminara en una batalla epica para poner punto final a todas las batallas.

¿Quien se hara con el control de los Badlands?

'Into the Badlands' es una serie multi-genero, inspirada en la clasica fabula china 'Viaje al oeste' y que fue creada por los productores ejecutivos, showrunners y escritores Alfred Gough y Miles Millar.

Sus productores ejecutivos son los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg, asi como tambien David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor, Karen Richards, el español Paco Cabezas, director de varios de sus episodios, y el propio protagonista de la serie, Daniel Wu.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucha hasta el final: 'Into the Badlands' se despide con una batalla épica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.246