¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucasfilm se ''carga'' las películas de Star Wars de Kevin Feige y Patty Jenkins

08 de Marzo de 2023 01:10:02 | 138 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lucasfilm lleva varios años tratando de sacar adelante alguna nueva pelicula de Star Wars que pueda dar continuidad a la franquicia en la gran pantalla. Sin suerte. Entre los distintos proyectados previamente anunciados estaban sendos filmes que iban a contar con el respaldo del productor Kevin Feige y de la directora Patty Jenkins. Estaban.

Segun Variety ambos proyectos han sido definitivamente archivados y ya no estan en desarrollo activo. Especialmente llamativo es el caso de 'Rogue Squadron', pelicula anunciada de manera oficial en diciembre de 2020 que parecia tener ya un guion cerrado y que llego a tener incluso fecha de estreno para diciembre de 2023.

Pero en noviembre de 2021 se pospuso de manera indefinida. Y finalmente, año y medio despues, segun el citado medio ha sido cancelada. Por su parte del proyecto liderado por Feige nunca se llego a dar detalles concretos mas alla de que seria escrito por Michael Waldron ('Heels', 'Loki'), si bien los quehaceres y responsabilidades del mandamas de Marvel Studios ya dejaban entrever que seria complicado que pudiera sacar tiempo para inmiscuirse en otros universos.

El caso es que a dia de hoy Disney tiene anunciado el estreno de dos "untitled Star Wars films" para diciembre de 2025 y diciembre de 2027. Ni Lucasfilm ni tampoco Disney parecen tener claro cual seran estos dos filmes, si bien todo apunta a que uno de ellos sera el de Taika Waititi: El cineasta neozelandes sigue trabajando en el proyecto de manera fijo discontinua, y segun Variety parece claro que ademas de escribirlo y dirigirlo tambien lo protagonizara.

El otro podria ser el que esta desarrollando Damon Lindelof con la complicidad del guionista Justin Britt-Gibson y de la directora Sharmeen Obaid-Chinoy. Un proyecto del que no se conoce ningun detalle concreto, pero en cuyo desarrollo se estaria trabajando mucho mas intensamente que en cualquier otro.

Otros proyectos en desarrollo serian los encabezados por Shawn Levy (en sustitucion de J.D. Dillard) o Rian Johnson, si bien los numerosos compromisos de ambos cineastas unido a lo que parecen ser sus prioridades animan a pensar que el destino de los dos sera, despues de todo, el mismo que el de la pelicula de Kevin Feige. Veremos a ver.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucasfilm se ''carga'' las películas de Star Wars de Kevin Feige y Patty Jenkins”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62