¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucasfilm presenta las tres próximas películas de 'Star Wars' y el primer tráiler de 'Ahsoka'

07 de Abril de 2023 14:10:02 | 123 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el panel de Lucasfilm en la Star Wars Celebration de 2023, de la mano de su presidenta, Kathleen Kennedy, se han confirmado cuales seran las tres proximas peliculas de Star Wars a estrenar en salas de cine. Tres peliculas conectadas con el universo creado por George Lucas pero en principio independientes entre ellas.

James Mangold, Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy seran finalmente los tres directores de estas otras tantas peliculas. La pelicula de Mangold sera una precuela de la franquicia y se remontara a los albores de los Jedi, mientras que la de Filoni se centrara en la Nueva Republica y cerrara las historias desarrolladas por el propio Filoni a traves de 'The Mandalorian', 'El libro de Boba Fett', 'Ahsoka' y otras series de Disney+.

Por su parte, la pelicula de Obaid-Chinoy se desarrollara despues de los eventos de 'Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker', siendo de facto una secuela directa de esta, y seguira a Rey (de nuevo interpretada por Daisy Ridley) mientras intenta construir una nueva Orden Jedi.

Lo que Lucasfilm no ha confirmado es cuando se estrenara cada una de ellas ni en que orden, siendo que la compañia tiene a dia de hoy fechadas dos peliculas "sin titulo" para el 19 de diciembre de 2025 la primera y para el 17 de diciembre de 2027 la segunda.

A su vez la compañia tambien ha aprovechado la citada Star Wars Celebration para presentar el primer avance y el primer cartel de la mencionada 'Ahsoka', serie a estrenar en Disney+ el proximo mes de agosto. Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Ivanna Sakhno y Ray Stevenson encabezan el reparto de esta produccion desarrollada por el citado Dave Filoni.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



Just announced at #StarWarsCelebration:

The Acolyte, an upcoming Original Star Wars series from Lucasfilm coming to @DisneyPlus in 2024. pic.twitter.com/ZgLlo8LsjG

— Star Wars (@starwars) April 7, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucasfilm presenta las tres próximas películas de 'Star Wars' y el primer tráiler de 'Ahsoka'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133