¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucasfilm pone en espera los spin-off de Obi Wan Kenobi y Boba Fett

21 de Junio de 2018 10:10:05 | 639 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la decepcion que supuso la llegada de 'Han solo: una historia de star wars' este mismo año, desde Collider informan que otros spin-offs ambientados en Star Wars han sido puestos en espera por Lucasfilm. Esto incluye los planes previamente anunciados para una pelicula de Obi Wan Kenobi dirigida por Stephen Daldry, asi como una pelicula de Boba Fett con James Mangold a la cabeza.

El medio informa que el estudio esta ahora plenamente enfocado en la futura 'Star Wars. Episode IX' que llegara en la Navidad de 2019, asi como en la anunciada trilogia de Star Wars desarrollada por Rian Johnson (peliculas que estaran al margen de la saga familiar de los Skywalker y partiendo, en principio, completamente desde cero) y una nueva serie de peliculas de los creadores de 'Juego de tronos', David Benioff y DB Weiss.

Para entender esta decision solo hay que ver el reciente fracaso del spin-off de Han Solo, el cual ha recaudado 343,2 millones de dolares en todo el mundo, convirtiendose en la pelicula menos taquillera del universo Star Wars. A modo de comparacion, 'Rogue one. una historia de star wars' recaudo mas de 1.000 millones en su estreno en 2016, por no hablar de los mas de 1.300 millones de 'Star wars episodio viii - el último jedi' y los 2.000 millones de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucasfilm pone en espera los spin-off de Obi Wan Kenobi y Boba Fett”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105