¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucas Till es el nuevo MacGyver

21 de Marzo de 2016 22:10:02 | 885 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La CBS ha anunciado que el joven Lucas Till, Havok en 'X-men: primera generación', 'X-men: días del futuro pasado' y la pendiente de estreno 'X-men: apocalipsis', sera quien interprete a MacGyver en la nueva version del clasico televisivo de los ochenta que cuenta con James Wan como uno de sus productores ejecutivos.

El piloto, dirigido por David Von Ancken (Californication, Infierno sobre ruedas) a partir de un guion de Paul Downs Colaizzo y Brett Mahoney, contara como el joven de veintitantos Angus MacGyver es reclutado por una organizacion clandestina llamada Fundacion Phoenix por su habilidad para resolver problemas de forma no convencional.

De esta manera, esta posible nueva serie servira ademas como precuela del show original creado en 1985 por Lee David Zlotoff, ahora tambien productor ejecutivo y que a lo largo de siete temporadas, hasta 1992, protagonizo Richard Dean Anderson.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucas Till es el nuevo MacGyver”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.130.24