¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucas Hedges interpretará a Shia LaBeouf en el biopic de Shia LaBeouf escrito por Shia LaBeouf

19 de Marzo de 2018 04:10:05 | 677 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lucas Hedges, joven y prometedor actor de 21 años de edad visto en titulos como 'Manchester frente al mar', 'Lady bird' o 'Tres anuncios en las afueras', interpretara a Shia LaBeouf en 'Honey Boy', drama escrito por el mismo LaBeouf a partir de sus propias experiencias y bajo el seudonimo de Otis Lort.

El protagonista de 'Borg/McEnroe' escribio el guion mientras estaba en una clinica de desintoxicacion a modo de catarsis emocional.

Su argumento, basicamente, gira en torno al reencuentro de un problematico actor infantil con su no menos problematico padre, un delincuente adicto a todo tipo de sustancias, diez años despues de que el primero saltase a la fama.

Brian Kavanaugh-Jones (de Automatik Entertainment), Daniela Taplin Lundberg (de Stay Gold Features) y Christopher Leggett (de Delirio Films) respaldan esta produccion independiente en la que LaBeouf, de 31 años de edad, se dara el gusto de interpretar a su propio padre.

La israeli Alma Har'el dirigira esta cinta cuyo rodaje, segun adelanta The Tracking Board (a partir de un reporte previo de Showbiz 411), comenzara el proximo mes de mayo en la ciudad de Los Angeles.


Fjogur Piano, de Sigur Ros - Dirigido por Alma Har'el y con Shia LaBeouf

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucas Hedges interpretará a Shia LaBeouf en el biopic de Shia LaBeouf escrito por Shia LaBeouf”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241