¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luca Guadagnino negocia dirigir una nueva versión de 'El señor de las moscas'

30 de Julio de 2019 08:10:02 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, el director Luca Guadagnino ('Call me by your name', 'Suspiria') esta en conversaciones para dirigir una nueva adaptacion para la gran pantalla de la novela de William Golding, 'El señor de las moscas' (El señor de las moscas). Por su parte su socio productor Marco Morabito tambien negocia para producir esta pelicula cuya primera version dirigida por Peter Brook data de 1961.

Durante la II Guerra Mundial un avion sin distintivo es derribado. A bordo se encuentran varias decenas de niños britanicos de edades comprendidas entre los seis y los doce años. El aparato cae en una isla desierta, aislada de cualquier vestigio de civilizacion. Ningun adulto sobrevive, de modo que los chicos se encuentran, de repente, solos y se veran obligados a agudizar su ingenio y a tomar decisiones si quieren sobrevivir en circunstancias tan adversas. 

Anteriormente se dijo que para esta nueva adaptacion la pelicula cambiaria el genero de los pequeños y seria un grupo de niñas las que quedasen varadas en la isla desierta, si bien el medio desmiente esta informacion y asegura que los protagonistas volveran a ser chicos.

La compañia de produccion Known Universe participara en la produccion ejecutiva de la pelicula que sera supervisada por Peter Dodd para el estudio. Si las negociaciones que estan en marcha fructifican, la idea seria "desarrollar una historia que se mantenga fiel al texto original, pero con una sensacion contemporanea y ultracinetica".

Guadagnino se encuentra actualmente trabajando en la preproduccion de 'We Are Who We Are', miniserie drama de HBO que protagonizan Faith Alabi y Alice Braga. Otro de sus proyectos futuros sera 'Blood on the Tracks', pelicula inspirada en uno de los albumes mas emblematicos de Bob Dylan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luca Guadagnino negocia dirigir una nueva versión de 'El señor de las moscas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133