¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luca Guadagnino dirigirá una película de Bob Dylan

19 de Octubre de 2018 10:10:04 | 412 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando apenas faltan unos dias para el estreno de la ultima pelicula de Luca Guadagnino, 'Suspiria', el cineasta ya prepara el que sera su proximo proyecto. Segun informa The Wrap, el director de 'Call me by your name' cambiara radicalmente de genero para dirigir una pelicula inspirada en uno de los albumes mas emblematicos de Bob Dylan titulado, 'Blood on the Tracks'.

Segun el medio, el proyecto esta siendo escrito por el guionista de 'El rey pescador', Richard LaGravenese, a partir de una idea de Rodrigo Teixeira de RT Features. La historia girara en torno a los temas centrales del album de Dylan, incluyendo 'Tangled Up in Blue', 'Simple Twist of Fate' y 'Shelter from the Storm'.

"Dar vida a este proyecto es un sueño para mi", dijo Teixeira en un comunicado. "Trabajamos durante mucho tiempo para encontrar el camino correcto en el trabajo de Bob Dylan y tener colaboradores como Luca y Richard es un privilegio absoluto". concluyo.

Tras una reunion con Guadagnino, LaGravenese escribio un guion que consta de 180 paginas entre abril y julio de este año. "Cuando nos estamos reprimiendo, dramatizamos esta represion y lo que nos causa", dijo LaGravenese a The New Yorker. "Y dramatizamos lo que sucede cuando dejas que tus pasiones se apoderen demasiado".

'Blood on the Tracks' es el decimoquinto album de estudio del cantautor estadounidense Bob Dylan. Fue lanzado el 20 de enero de 1975 por Columbia Records y alcanzo el numero 1 en las listas Billboard 200 y el numero 4 en la lista de albumes del Reino Unido. A dia de hoy el album sigue siendo uno de los lanzamientos de estudio mas vendidos de Dylan, llegando a obtener la certificacion de doble platino por parte de la Asociacion de Industria Discografica de Estados Unidos (RIAA).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luca Guadagnino dirigirá una película de Bob Dylan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149