¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luca Guadagnino dirigirá el remake de 'Scarface' para Universal

15 de Mayo de 2020 08:10:01 | 450 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un par de años sin novedades, via The Hollywood Reporter hemos sabido que Luca Guadagnino ('Call me by your name') se hara cargo del remake de 'El precio del poder'. Anteriormente Antoine Fuqua ('The equalizer: el protector') estuvo ligado al proyecto, pero finalmente sera Guadagnino quien dirija el film.

El guion sera obra de los oscarizados Joel Coen y Ethan Coen ('No es país para viejos', 'Fargo'), mientras que la produccion correra a cargo de Marc Shmuger, Scott Stuber y Dylan Clark para Bluegrass Films y Global Produce.

Originalmente dirigida por Howard Hawks en 1932, la pelicula se basaba en la novela del mismo nombre de Armitage Trail y narraba el ascenso de un mafioso al poder. En 1983 Brian De Palma ofrecio una famosa actualizacion moderna de la historia, con Al Pacino a la cabeza.

El ultimo trabajo del director fue 'Suspiria', remake de la pelicula de 1977 de Dario Argento del mismo nombre que protagonizaron Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloe Grace Moretz entre otros. La pelicula conto con criticas mixtas, contando con un 65% de valoracion en Rotten Tomatoes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luca Guadagnino dirigirá el remake de 'Scarface' para Universal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.203