¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Louis Leterrier negocia dirigir 'Bright 2'

06 de Mayo de 2020 10:10:04 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Louis Leterrier, director de peliculas como 'Transporter', 'El increible hulk' y 'Ahora me ves...', ha iniciado las conversaciones para dirigir la secuela de la pelicula de accion y fantasia de Netflix dirigida por David Ayer, 'Bright'.

La secuela lleva en desarrollo desde que se estreno la cinta original en 2017. Inicialmente iba a ser Ayer quien se encargara de dirigir el film, pero el director de 'Escuadrón suicida' ha decidido seguir otro camino. Ayer si seguira acreditado como guionista junto con Evan Spiliotopoulos ('Ojos de serpiente') y T.S. Nowlin ('Pacific rim: insurrección'), con la vuelta casi segura de las estrellas Will Smith y Joel Edgerton.

Tras su estreno el 22 de diciembre de 2017, la pelicula se convirtio en la mas vista del servicio de transmision en su primera semana de lanzamiento. A dia de hoy, 'Bright' sigue siendo la pelicula original mas vista de Netflix en gran parte de los 190 paises donde esta disponible. Si hubo gran disparidad de opiniones entre la critica y el publico, con tan solo un 28% de valoraciones positivas por parte de la critica por un 88% del publico en Rotten Tomatoes.

Se trata de un drama policial al estilo de la tambien pelicula de Ayer, 'Sin tregua', aunque incluyendo elementos fantasticos como orcos, hadas y otras criaturas magicas que comparten el mundo con los seres humanos. Estos seres no son visibles a las personas, hasta que un elemento magico les hara accesibles a todo tipo de bandas.

La idea del canal es comenzar a filmar la secuela tan pronto como cese una pandemia mundial que tiene paralizadas cientos de producciones por todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Louis Leterrier negocia dirigir 'Bright 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96