¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lost River llega con nueva imagen de Christina Hendricks dirigida por Ryan Gosling

09 de Mayo de 2014 14:05:37 | 765 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lost river', debut en la direccion del actor Ryan Gosling, ofrece una nueva imagen. Con la actriz Christina Hendricks ocupando uno de los papeles principales de la misma. Ademas del nombre de Christina Hendricks, dentro del elenco de 'Lost river' encontramos a Saoirse Ronan, Eva Mendes, Ben Mendohlson , Matt Smith y Barbara Steele. Nombres que, en muchas ocasiones, compartieron pantalla con el propio Ryan Gosling en anteriores trabajos. Como por ejemplo 'Sólo dios perdona', 'Cruce de caminos' o 'Fuerza máxima'.

La pelicula nos habla de una familia que vive en un pueblo llamado a Lost River, el cual esta descendiendo lentamente a un lugar sin esperanza. Esta familia se sostiene sobre unos cimientos endebles que estan a punto de quebrarse.

El estreno en cines de 'Los River' podria quedar encuadrado para el mes de junio, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Conocimos a la actriz Christina Hendricks gracias a su papel en la exitosa serie de television 'Mad Men'. Posteriormente probo suerte en la gran pantalla aunque por ahora sin su deseado rol protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lost River llega con nueva imagen de Christina Hendricks dirigida por Ryan Gosling”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.214.79